Presentación del cartel y pregonero de la Semana Santa de Ubrique 2012

presentacion_cartel_semana_santa_ubrique_2012_pEn la jornada del pasado sábado, 17 de marzo, tuvo lugar en la sala de prensa del Ayuntamiento de Ubrique la presentación oficial del cartel de la Semana Santa de Ubrique 2012, un bromóleo de Gustavo Herrera Ávila de 1960, así como de la persona encargada de pregonar a la misma, Daniel Borrego Marente.

Dicho acto estuvo presidido por el Alcalde de Ubrique, Manuel Toro, y la concejal de Cultura, Josefina Herrera, asistiendo al mismo el Hermano Mayor de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Olegaría García, y el pregonero.