Curso gratuito de patchwork ofrecido por el grupo ubriqueño "Puntadas"

. Publicado en Cultura y Fiestas

camiseta_patchwork_pEl grupo ubriqueño "Puntadas" ofrece a todas las personas que quieran iniciarse en el apasionante mundo del patchwork una clase gratuita con motivo del Día Europeo del Patchwork.

Serán clases de patchwork básico e iniciación, ideales incluso para personas con pocos conocimientos de costura, en las que se podrán decorar camisetas, toallas, personalizar prendas favoritas y dar rienda suelta a la creatividad.

Dichas clases se llevarán a cabo durante los días 16 y 22 de junio en horario de 10:00 a 12:00 horas, bastando para las mismas con que los alumnos/as vengan provistos de los útiles básicos de costura: aguja, hilo, dedal y tijera.

Para más información e inscripciones pueden llamar al teléfono 956 46 30 27, contactar al través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o dirigirse a Puntadas, sita en Avenida de España, 21. Plazas limitadas.

Ocio y actividades

cartel campana compostaje domestico ubrique pcartel programas deportivos ubrique 2021 2022 p

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar