Gala Final de Curso de la Escuela Municipal de Música de Ubrique

cartel_gala_final_escuela_musica_pLa Escuela Municipal de Música de Ubrique celebrará el próximo viernes, 29 de junio, a partir de las 19:30 horas la Gala Final de Curso en el salón de actos del I.E.S. Maestro Francisco Fatou, siendo la entrada libre.

Dará comienzo esta gala con la actuación del Coro de Voces Blancas, integrado por unos 50 alumnos de entre 9 y 14 años, que como en años anteriores interpretará un variado programada de diversos estilos musicales. A continuación llegará el turno de la Coral Polifónica, la cual nos deleitará con algunos boleros, habaneras y baladas.

La segunda parte quedará reservada para la Banda Académica, con la que podremos disfrutar de un repertorio que incluirá ritmos latinos y un poco de rock, finalizando el acto con varias piezas a cargo de las tres formaciones de forma conjunta.