Apertura del plazo de presentación de solicitudes para la explotación de casetas en la Feria y Fiestas de Ubrique 2012

info_iconHasta el próximo viernes, 10 de agosto, permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes para la concesión de una caseta durante la celebración de la Feria y Fiestas de Ubrique 2012. Asimismo, todas las personas interesadas en la explotación del bar de la caseta municipal dispondrán hasta el 20 de agosto como plazo para poder presentar dichas solicitudes.

El lugar de presentación de los escritos así como de la recogida del pliego de condiciones será en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Ubrique.