Novedades en torno a la próxima Feria y Fiestas de nuestra localidad

toreros_feria_ubrique_2012En la jornada de ayer la delegada municipal de Fiestas, Pepi Gloria Pérez, anunció algunas de las novedades con las que contará la Feria y Fiestas de nuestra localidad en la presente edición.

En este sentido, y con el fin de poder cuadrar la fecha de celebración con la agenda de los diestros, el festejo taurino tendrá lugar el viernes, 14 de septiembre, estando conformado el mismo por los espadas Manuel Díaz "El Cordobés", David Fandila "El Fandi" y Curro Escarcena "Currito", éste último, hijo del empresario del mismo nombre que en la actualidad, y de manera provisional, gestiona la Plaza de Toros de Ubrique a la espera de que a finales de año se desarrolle un nuevo proceso de licitación.

En otro orden, la responsable del Área de Fiestas destacó la presencia de 16 solicitudes para el montaje de casetas, siendo 11 de ellas para casetas tradicionales y 5 destinadas a casetas de la juventud. Precisamente, en la jornada de hoy martes, 14 de agosto, se procederá a partir de las 12 del mediodía al sorteo de dichas casetas, que irán ubicadas en la remodelada Plaza de las Palmeras y cuyos trabajos de montaje se prevé que puedan iniciarse en la próxima semana.

Asimismo y como dato de gran interés para los ciudadanos/as, a partir del 20 de agosto y hasta el final de la Feria, permanecerá disponible el solar del antiguo Cine Andalucía como zona de aparcamientos, una vez desarrollados de forma satisfactoria los contactos con el nuevo propietario de los terrenos.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Entrevista a Pepi Gloria Pérez en Radio Ubrique