Exposición antológica "Tallados en Piel" de Luis Domínguez Rojas

. Publicado en Cultura y Fiestas

expo_tallados_pielEl Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique "San Juan de Letrán" acogerá el próximo viernes, 19 de octubre, el acto de inauguración de la exposición antológica "Tallados en Piel" del ubriqueño Luis Domínguez Rojas, quien, con motivo de su setenta y siete cumpleaños nos invita a contemplar a través de esta muestra las diferentes etapas de su trabajo artístico, desde el repujado en piel con molde hasta el repujado directo en grandes dimensiones, sin molde previo, consiguiendo de esta forma verdaderas joyas esculpidas a pleno pulmón sobre el cuero.

Dicha exposición podrá visitarse hasta el mes de diciembre inclusive en el horario habitual de apertura del C.I.H.U. San Juan de Letrán: de martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas y los domingos de 10:00 a 14:00 horas, permaneciendo los lunes cerrado.

[Foto: Museo Domínguez Rojas]

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar