Presentación del libro "Querido Dimas", la última obra de la escritora bornense Charín Ruiz Ortiz

. Publicado en Cultura y Fiestas

portada_libro_querido_dimas_pEn la jornada de mañana jueves, 29 de noviembre, tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en el Salón de Actos del I.E.S. Maestro Francisco Fatou la presentación de la obra "Querido Dimas", el cuarto libro de la escritora nacida en la localidad vecina de Bornos, Charín Ruiz Ortiz.

Después de "Los Delfines", "El Chamán de las Estrellas" y "La Estrella de David", Charín nos sorprende de nuevo con su grandiosa imaginación y nos cuenta en "Querido Dimas" una bella historia excepcional sobre la niñez de Jesús, Juan y Dimas, un niño que llega a Nazaret con sus padres para estar con su abuela Salomé que en momentos de crisis económica los acoge en la pequeña aldea.

Allí entablará una bonita relación con Jesús y Juan. Una regresión al nuevo testamento de la Biblia utilizando un argumento tan actual como es la crisis.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar