Convocado el sorteo de la plaza de Rey Mago y de la plaza de Paje para la Cabalgata de Reyes Magos 2013

reyes_magos_belen_napolitanoEn la jornada de mañana martes, 11 de diciembre, tendrá lugar a partir de las 12 del mediodía en el Ayuntamiento de Ubrique el sorteo público de la plaza de Rey Mago y de la plaza de Paje para la Cabalgata de Reyes del próximo 5 de enero de 2013. Asimismo, se procederá al sorteo de los escolares que participarán en dicho acto.

En este sentido, destacar que el presidente de EMPIEL, José Pulido, como patrocinador de parte de la organización de este evento, y Cáritas Parroquial de Ubrique, elegida por el Equipo de Gobierno por su aportación a la sociedad de nuestro municipio, serán las otras dos personas que encarnen la figura de los demás Reyes Magos.