Concierto Solidario de Año Nuevo

cartel_concierto_solid_anyo_nuevo_pContando con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique, la Escuela Municipal de Música de Ubrique "Maestro Juan Chacón", el Colegio San Felipe Neri de Cádiz y Cáritas Parroquial, el próximo 4 de enero tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Ntra. Señora de la O un Concierto Solidario de Año Nuevo para el que se solicita a todos los asistentes la aportación de diversos alimentos (preferiblemente elaborados y/o precocinados).

Dicho acto dará comienzo a las 20:30 horás y durante el desarrollo del mismo serán interpretadas obras de Bach, Marcello, Haendel y Vivaldi por los siguientes integrantes:

• Daniel Borrego Marente (clave)
    Director de la E.M. San Felipe Neri de Cádiz
  • Mª Jesús Pérez Guerrero (flauta)
    Profesora superior de flauta de la E.M. Sabn Felipe Neri de Cádiz
  • Inmaculada Arjonilla Benítez (violín)
    Profesora superior de violín de la E.M. Sabn Felipe Neri de Cádiz
  • Juan Manuel Pérez Madueño (tenor)
    Director del Coro del Teatro Villamarta y de la Coral Universitaria de Cádiz
  • José Luis Chacón Campanario (trompeta)
    Profesor superior de trompeta de la E.M. de Moguer y de la E.M. de Ubrique