Magia e ilusión en la esperada Cabalgata de Reyes Magos que recorrerá mañana nuestro municipio

cabalgata_reyes_magosYa faltan pocas horas para que Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente recorran las calles de nuestro municipio en la esperada Cabalgata que un año más deparará en la tarde de mañana sábado diversos momentos llenos de ilusión y desbordante alegría.

Así pues, a partir de las 6 de la tarde la comitiva, formada por un total de 5 carrozas, partirá desde el Colegio Fernando Gavilán, discurriendo a continuación por el Paseo de la Esperanza, Avda. de los Callejones, Avda. de España, Avda. Diputación, c/ Ingeniero Juan Romero Carrasco, c/ San Sebastián, Plaza de Colón, c/ Agua (a pie) y finalizando en la Plaza del Ayuntamiento.

A lo largo de todo el recorrido se repartirán 3000 kilos de caramelos, 300 balones, peluches, fundas de móviles y cojines. De forma previa a la Cabalgata, los Reyes Magos visitarán a los ancianos de la Residencia "Nuestra Señora de los Remedios" y entregarán regalos a los alumnos del Centro Ocupacional El Curtido así como a los niños/as acogidos en el programa Familia-Convivencia de la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Ubrique.

Una vez concluida la Cabalgata, los Reyes Magos entregarán en el Ayuntamiento los regalos a los ganadores del concurso de redacción de carta a los RRMM, patrocinado por la Asociación de Comerciantes de Ubrique (ACU), y en la Ermita del Jesús los premios a los ganadores del concurso de dibujo organizado por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Como novedad en la edición de este año y debido a las obras llevadas a cabo actualmente en la calle Agua, las carrozas de la comitiva se detendrán en la Plaza de Colón por lo que los Reyes Magos subirán a pie esta última vía del trayecto hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento.