Ganadores del concurso de cartas a los Reyes Magos

sorteo_cartas_reyes_magos_pEl pasado viernes, 4 de enero, se celebró el sorteo del concurso de cartas a los Reyes Magos, asistiendo a dicho acto el presidente de la Asociación de Comerciantes de Ubrique, Andrés Morales Sánchez, y la delegada municipal de Comercio, Pepi Gloria Perez.

Dicho sorteo tuvo lugar en la Oficina Municipal de Turismo a las 18:00 horas, obteniéndose de este modo los ganadores del concurso de cartas entregadas al Cartero Real, quien estuvo presente durante los días 2, 3 y 4 de enero en el centro de la Avda. de España entre las 12:00 y las 14:00 horas, intervalo en el que los jóvenes podían entregar sus cartas para entrar en el sorteo de los cinco regalos, consistentes en dos lotes de regalos de la Cabalgata, un pack de juegos educativos, una bicicleta y un libro electrónico.

La mano inocente del sorteo fue la joven Silvia Gómez Benítez, resultando como premiados los siguientes participantes: Rubén Orellana Villalba, María Moreno Fernández, Julia García Jiménez, Daniela Bohórquez y David Amado Benítez

Desde la Asociación de Comerciantes de Ubrique se desea agradecer la colaboración de todos los comercios y la participación de los más pequeños en esta nueva iniciativa.