Iª Prueba de Orientación en Kayak en el pantano de Los Hurones

. Publicado en Deportes

pantano_hurones_ubrique_pEl próximo sábado, 18 de mayo, el pantano de Los Hurones acogerá la disputa de la Iª prueba de Orientación en Kayak, una actividad deportiva organizada por el colectivo Ubrique Orienta y que dará comienzo a las 10 de la mañana, comprendiendo tres salidas con distintos horarios: una a las 10:00, otra a las 11:30 y la última a las 13:00 horas.

La jornada se iniciará con una microorientación en las cercanías del lugar y la posterior recogida del mapa de kayak. Se dispondrá de un tiempo total de 75 minutos para ambas pruebas (microorientación y kayak), debiéndose realizar en parejas que podrán ser mixtas, femeninas o masculinas, y en dos categorías: promoción o élite. Ambas categorías tendrán mapas similares y contarán con el mismo tiempo.

En cuanto al recorrido cabe destacar que será tipo score, y para mayor dificultad e incentivar aún más a los orientadores, habrá balizas a rumbo y distancia sin código (por ejemplo desde la 41A a la 41B = 120º 300 metros).

Para una mayor información sobre la prueba y el proceso de inscripción puede visitar el blog de Ubrique Orienta a través de la dirección ubriqueorienta.blogspot.com.es

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar