Programa de actividades deportivas municipales 2013-2014

. Publicado en Deportes

cartel actividades pmd 2013 2014 pA partir de la jornada de mañana miércoles, 18 de septiembre, permanecerá abierto el plazo de inscripción en las diferentes actividades deportivas organizadas por el Patronato Municipal de Deportes de Ubrique para el curso 2013-2014.

Dichas actividades deportivas darán comienzo el próximo 30 de septiembre en los días y horarios establecidos.

Para obtener una mayor información así como para realizar las inscripciones puede dirigirse al Edificio Administrativo de la Piscina Climatizada en horario de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.