XXI Carrera Popular "Nutrias Pantaneras"

. Publicado en Deportes

cartel 21 carrera nutrias pantaneras pEl próximo domingo, 26 de octubre, los numerosos aficionados locales al atletismo así como los centenares de deportistas procedentes de varias localidades andaluzas tomarán las calles de nuestra localidad para participar en la XXI Carrera Popular "Nutrias Pantaneras", una de las pruebas destacadas del calendario deportivo ubriqueño que de nuevo generará un espectacular ambiente alrededor de la misma.

Al igual que en las pasadas ediciones, la prueba se desarrollará a lo largo de un trazado de 11,5 km apróximadamente que discurre por el núcleo urbano de Ubrique y sus alrededores, contando el perfil de la carrera con numerosos desniveles que dotan a la misma de un atractivo de gran interés tanto para los corredores como para el numeroso público que se concentra en los diferentes puntos del recorrido.

Los horarios previstos por el Club de Atletismo "Nutrias Pantaneras", asociación organizadora del evento, son los siguientes:

• Concentración y entrega de dorsales: a partir de las 08:30 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal.
  • Salida: 10:00 horas desde el principio de la Avda. de España.

Para poder realizar la inscripción en la carrera, cuya cuota es de 15 euros con un número máximo de 500 inscripciones, así como para consultar los premios, categorías y las normas generales puede visitar el sitio web www.nutriaspantaneras.com