V Carrera por Montaña "Nutrias Pantaneras - Ruta de las Aljibes"

. Publicado en Deportes

cartel 5 carrera montana nutrias pantaneras pEn la jornada del sábado, 21 de marzo, tendrá lugar la V Carrera por Montaña "Nutrias Pantaneras - Ruta de las Aljibes", una exigente prueba deportiva organizada por el Club de Atletismo Nutrias Pantaneras que se desarrollará a lo largo de un recorrido aproximado de 20 kms en los alrededores de Ubrique y Benaocaz, con un desnivel positivo acumulado de 1.136 metros y un negativo acumulado de 1.136 metros.

La carrera dará comienzo a las 09:00 horas desde la meta habilitada en el Convento de Capuchinos, realizándose a las 08:30 horas un control de los dorsales además de una breve explicación técnica del recorrido.

En lo que respecta a los tiempos de paso, habrá un cierre de los controles de paso, por lo que los participantes que sobrepasen ese tiempo deberán retirarse de la prueba ya que ni la organización ni los servicios de asistencia podrán garantizar su cobertura. Dichos controles de paso serán los siguientes:

  • Paso 1: Salida (Km 0,00) - Hora de cierre: 09:00 hs.
  • Paso 2: C/ Ronda (Km 13,10) - Hora de cierre: 12:30 hs.
  • Paso 3: Meta (Km 20,00) - Hora de cierre: 13:30 hs.

Para obtener una mayor información sobre el recorrido, categorías, recogida de dorsales, premios e inscripciones puede visitar el sitio web www.nutriaspantaneras.com

Perfil de la carrera en Wikiloc

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar