Celebración de la 22ª Subida Ubrique - Benaocaz

. Publicado en Deportes

cartel 22 subida ubrique benaocaz pNuestra localidad acogerá durante los días 21, 22 y 23 de abril la celebración de la 22ª Subida Ubrique-Benaocaz, prueba organizada por Escudería Ubrique y que será puntuable para el Campeonato de España de Montaña - Sportech y el Campeonato de Andalucía de Montaña.

Además, y cuando todavía no está cerrado el periodo de inscripciones, la lista de inscritos ya alcanza los 87 inscritos previéndose que el número total supere, con probabilidad, la centena. Una temporada más, no faltarán los principales tenores del nacional del autonómico como Javi Villa, Joseba Iraola o Jonathan Álvarez con sus espectaculares CM, José Antonio López-Fombona y José Antonio Aznar, con el Lamborghini Huracán Super Trofeo y Ginetta G55 GT3 respectivamente, o Eduardo Noriego, con su Peugeot 207 S2000.

También es digno de mención el estreno del fabricante de CM Talex, constructor madrileño que hará debutar dos unidades de sus novísimos M1 en Ubrique, una de ellos en manos de todo un experto en la disciplina de la montaña como Pedro Castañón.

Como novedad de este año, la 22ª Subida Ubrique – Benaocaz se retransmitirá en directo a través de internet con cuatro cámaras que cubrirán algunas de las zonas más icónicas de la prueba. Por otro lado, el viernes previo a la competición tendrá lugar una presentación de todos los participantes en la Avenida de España de Ubrique a partir de las 19:30 horas.

En lo referente al programa horario de la competición, el viernes, 21 de abril se realizarán las verificaciones técnicas a partir de las 16:00 horas en el Parque de Trabajo situado junto a la Plaza de Toros. Al día siguiente, 22 de abril la carretera se cortará al tráfico a las 12:00 horas, dando comienzo los entranamientos oficiales a las 13:15 horas para continuar a su término con el desarrollo de la primera carrera.

Ya en la jornada del domingo, 23 de abril el cierre de la carretera se producirá a las 08:30 horas, iniciándose los entrenamientos oficiales a las 09:30 horas para continuar posteriormente con la segunda y tercera carrera.

Para una mayor información puede visitar el sitio web www.subidaubrique.com así como la página en Facebook, donde podrá seguir toda la actualidad de la edición 2017 además de consultar el programa horario.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar