Nuevas Escuelas Deportivas de Judo y Tenis de Mesa del Patronato Municipal de Deportes de Ubrique

. Publicado en Deportes

cartel escuela deportiva judo pEl Patronato Municipal de Deportes de Ubrique pondrá en marcha unas Escuelas Deportivas de Judo y Tenis de Mesa. Se trata de dos nuevas propuestas con las que se pretende facilitar la práctica de estos deportes.

Escuela Deportiva de Judo

• Iniciación en un deporte en el que además se podrán adquirir conocimientos de educación en valores, psicomotricidad, autoestima, habilidades sociales y control de impulsos.
  • Dirigida a personas que tengan una edad a partir de 4 años.
  • Organizada por el Judo Club Arcos.

Escuela Deportiva de Tenis de Mesa

• Iniciación en un deporte en el que se podrá mejorar la capacidad de concentración y coordinación además de fortalecer la confianza personal.
  • Dirigida a personas de todas las edades.
  • Organizada por el Club de Tenis de Mesa de Ubrique.

Para más información y preinscripción, las personas interesadas pueden dirigirse al Edificio Administrativo de la Piscina Climatizada de Ubrique de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

cartel escuela deportiva tenis mesa p