Programas Deportivos Municipales del PMD de Ubrique para el curso 2022-2023

. Publicado en Deportes

cartel programas deportivos ubrique 2022 2023 pEl Patronato Municipal de Deportes de Ubrique pone en marcha los Programas Deportivos Muncipales para el curso 2022-2023. El plazo para realizar las inscripciones dará comienzo el 21 de septiembre, teniendo lugar el inicio de las actividades el 1 de octubre. Respecto a la consulta de reservas de Natación del 2020, permanecerá abierto del 29 de agosto al 19 de septiembre.

Las inscripciones se realizarán en el Edificio Administrativo de la Piscina Municipal Climatizada de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Para más información, las personas interesadas pueden contactar a través del teléfono 956 46 45 89 o mediante la dirección de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A continuación se encuentra disponible para su descarga un folleto informativo con el programa de actividades 2022-2023 del Patronato Municipal de Deportes de Ubrique en el que pueden consultarse los horarios y los precios de las diferentes modalidades deportivas.