Apertura del plazo de preinscripción en los Cursos de Natación Infantil 2012

. Publicado en Deportes

cursos_natacion_verano_2012

Desde el Patronato Municipal de Deportes de Ubrique se informa que del 7 al 23 de mayo se podrá recoger la preinscripción de los Cursos de Natación Infantil 2012 en la Piscina Municipal Climatizada en horario de 09:00 a 13:00 hs. y de 16:00 a 20:00 hs.

El resguardo de preinscripción llevará un número asignado, que después de un sorteo público, determinará el día y la hora para formalizar la inscripción en los Cursos.

Dicho sorteo se celebrará el jueves, 24 de mayo, a las 12:00 hs. en el antiguo Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ubrique, publicándose a partir del viernes, 25 de mayo, en el Ayuntamiento y en la Piscina Municipal Climatizada las listas con el orden de inscripción, indicándose en las mismas el día y la hora en la que se deberá de ir a la Piscina Municipal para formalizar la inscripción.

Para una información más detallada puede visualizar el documento que se adjunta a continuación.