Celebrado el sorteo para determinar el orden de inscripción en los Cursos de Natación Infantil 2012

. Publicado en Deportes

sorteo_cursos_natacion_infantil_pEn la jornada de hoy jueves, 24 de mayo, se ha celebrado en el Ayuntamiento de Ubrique el sorteo público del número que determinará el orden de inscripción en los Cursos de Natación Infantil del próximo verano, asistiendo a dicho acto el Concejal de Deportes, Víctor Chaves, y el Director Técnico del Patronato Municipal de Deportes, Jorge Caro.

El número agraciado ha sido el 185, de manera que a partir de mañana viernes se podrá consultar en el Ayuntamiento y en la Piscina Municipal Climatizada las listas con el orden establecido, indicándose en las mismas el día y la hora en la que se deberá de ir a la Piscina Municipal para formalizar la inscripción.