Campeonato de Pádel "Feria 2012" organizado por el Patronato Municipal de Deportes de Ubrique

. Publicado en Deportes

cartel_torneo_padel_feria_2012_pHasta el próximo miércoles, 29 de agosto, permanecerá abierto el plazo de inscripción del Campeonato de Pádel organizado por el Patronato Municipal de Deportes de nuestra localidad con motivo de la Feria y Fiestas 2012.

Dicho torneo se disputará del 3 al 11 de septiembre (exceptuando los días 8 y 9) y contará con las categorías de Masculina Senior, Femenina Senior e Infantil, existiendo un número limitado de plazas al establecerse un total de 16 por cuadro.

Para una mayor información puede visualizar el siguiente documento con las bases generales.