Mercado de Abastos

. Publicado en Servicios Municipales

mercado abastos

El nuevo Mercado de Abastos de Ubrique abrió sus puertas en el año 2008. Presenta diferentes puestos en los que pueden adquirirse carnes, pescados, mariscos, frutas, verduras, legumbres, frutos secos y especias, además de flores y plantas.

Contacto

  • Dirección: C/ Elcano - Edif. Mercado de Abastos, Planta Baja.
  • CP: 11600 Ubrique (Cádiz).

Horario

El Mercado de Abastos se encuentra abierto de lunes a sábado en el siguiente horario:

  • De lunes a sábado: de 07:00 a 15:00 horas.
  • Viernes por la tarde: de 17:00 a 20:30 horas (excepto los meses de junio, julio, agosto y septiembre).

Puestos

Puesto 2: Hnos. Márquez (frutas y verduras)
Tfno: 671 033 268.

Puesto 3: Hnos. del Valle (frutas y verduras)
Tfno: 660 459 962.

Puesto 4: Carnicería Fernando (jamones, carnes y precocinados)
Tfno: 609 304 631.

Puesto 5: Sergio Antonio Mauricio (frutos secos, especias y salazones)
Tfno: 620 148 992.

Puesto 7: Antonio Tenorio (pescados y mariscos)
Tfno: 678 590 289.

Puesto 10: Pescadería Nurimar
Tfno: 670 452 201.

Viveros Martín (flores y plantas)
Tfno: 956 615 069.
Solo los sábados.

Productos de temporada Cristóbal Parra Lozano
Tfno: 610 546 391.

Localización

Punto de Información Catastral

. Publicado en Servicios Municipales

punto info catastral

Los Puntos de Información Catastral son oficinas autorizadas por la Dirección General del Catastro en distintas Organizaciones Públicas e Instituciones, fundamentalmente en Ayuntamientos, donde los ciudadanos pueden acceder a la información catastral.

Servicios

En los Puntos de Información Catastral se pueden obtener los siguientes servicios:

  • Información de carácter general y particular de inmuebles.
  • Asesoramiento sobre obligaciones con el Catastro.
  • Notificación por comparecencia en procedimientos catastrales.
  • Servicio de consulta libre y certificación de datos catastrales no protegidos y de cartografía digital.
  • Servicio de consulta y certificación electrónica para los titulares catastrales de datos catastrales protegidos, relativo a los inmuebles de su titularidad.
  • Servicio de certificación negativa de bienes inmuebles o de la circunstancia de no figurar como titular catastral, relativa al propio solicitante.

Contacto

  • Dirección: Ayuntamiento de Ubrique (La Plaza, 1)
  • Tfno: 956 46 12 90

Horario

El horario de atención al público del Punto de Información Catastral es de lunes a vienes de 08:00 a 15:00 horas.

Localización

Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

. Publicado en Servicios Municipales

logo omicLas Oficinas Municipales de Información al Consumidor de titularidad pública son órganos de información, orientación y asesoramiento a las personas consumidoras y usuarias.

Son consumidores y usuarios las personas físicas o jurídicas que adquieran, utilicen o disfruten como destinatarios finales bienes o servicios. No tienen la consideración las personas físicas o jurídicas que, sin constituirse en destinatarios finales, adquieran, utilicen o disfruten bienes o servicios con el fin de integrarlos en la organización o ejercicio de una actividad empresarial, profesional o de prestación de servicios incluidos los públicos.

Son destinatarios finales las personas físicas que adquieran, utilicen o disfruten bienes o servicios cuya exclusiva finalidad sea el uso o disfrute personal, familiar o doméstico.

Son funciones de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), entre otras especificadas en el artículo 20 de la Ley 13/2003, las siguientes:

  • La información, ayuda y orientación a los consumidores para el adecuado ejercicio de sus derechos.
  • La recepción, registro y acuse de recibo de denuncias, reclamaciones y solicitudes de arbitraje de los consumidores y usuarios, y su remisión a las entidades u órganos correspondientes.
  • Servir de cauce de medicación voluntaria en conflictos.
  • Realizar campañas informativas tendentes a conseguir un mejor conocimiento por parte de los consumidores en relación con sus derechos y obligaciones, así como desarrollar programas dirigidos a mejorar el nivel de educación específica y formación de los mismos.

Son derechos de los consumidores:

  • Derecho a la protección de la salud y seguridad.
  • Derecho a la protección de los intereses económicos y sociales.
  • Derecho a la indemnización y reparación de daños.
  • Derecho de información.
  • Derecho a la educación y a la formación.
  • Derecho a la participación, representación y audiencia.

Los temas tratados desde la OMIC son muy diversos como prestaciones de servicios, facturación, consumos, etc.

Contacto

  • Dirección: C/ Elcano - Edif. Mercado de Abastos, 1ª Planta
  • CP: 11600 Ubrique (Cádiz)
  • Tfno: 956 46 12 90 - Ext. 270
  • Fax: 956 92 90 39
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas.

Localización

Radio Ubrique

. Publicado en Servicios Municipales

logo radio ubriqueRadio Ubrique es la emisora municipal de la localidad de Ubrique, cuya programación se emite a través del 97.6 de la Frecuencia Modulada (FM), pudiéndose escuchar también sus contenidos de forma on-line.

Contacto

  • Dirección: C/ Ing. Juan Romero Carrasco, 36
  • CP: 11600 Ubrique (Cádiz)
  • Tfno: 956 46 20 04
  • Fax: 956 46 12 15

Enlaces de interés

Emisión on-line

[Abrir en ventana pop-up]

Localización

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar