Llegada a nuestra localidad de los trofeos del Mundial y de las dos Eurocopas obtenidas por la Selección Española de Fútbol

. Publicado en Deportes

trofeos_mundial_eurocopa_futbolLos numerosos aficionados al fútbol de nuestra localidad así como los amantes del deporte en general están de enhorabuena. Y es que el próximo jueves, 31 de enero, y tras las correspondientes gestiones llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Ubrique con la Real Federación Española de Fútbol, los trofeos del Mundial 2010 de Sudáfrica y de las Eurocopa 2008 de Austria-Suiza y Eurocopa 2012 de Polonia-Ucrania logradas de forma brillante por la Selección Española de Fúbtol visitarán por vez primera en la historia nuestro municipio.

El edificio en el que permanecerán expuestos los trofeos será la Ermita de San Pedro, sede actual del Salón de Plenos del Consistorio ubriqueño, siendo el horario de visitas y fotografías de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas.

Será por tanto, una ocasión única e irrepetible para contemplar in situ y de cerca tres de los trofeos más apreciados en el panorama futbolístico internacional.