Organizado un curso de Técnicas de Búsqueda de Empleo

. Publicado en Fomento y Empleo

cartel curso tecnicas busqueda empleo pLa Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz junto con la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique organizan un curso de Técnicas de Búsqueda de Empleo que se impartirá dentro del Programa UNEM del Centro de Información a la Mujer de la Mancomunidad.

El curso, dirigido a mujeres, se realizará en nuestra localidad en la semana del 16 al 20 de noviembre de 2015 en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse en el Ayuntamiento del 19 de octubre al 12 de noviembre.