Puesta en marcha del curso de 'Operaciones auxiliares en NNTT de la Comunicación y la Información'

. Publicado en Fomento y Empleo

inicio curso nuevas tecnologias comunicacion pEn la jornada de ayer martes, 3 de noviembre, daba comienzo en Ubrique el curso de "Operaciones Auxiliares en Nuevas Tecnologías de la Comunicación y la Información", que durante los próximos meses se impartirá en nuestra localidad.

En este sentido, la concejal de Personal, María Trinidad Jaén, ha informado en la jornada de hoy en el espacio "La Mañana" de la Emisora Municipal Radio Ubrique de esta iniciativa. Unos doce alumnos se beneficiarán de esta acción formativa que contará con una beca de formación con un aporte mensual de unos 400 euros y tendrá una duración de tres meses, si bien se prolongará en el tiempo debido a los periodos festivos de la época.

El curso está enmarcado en el Plan Provincial de Fomento del Empleo Local 2012-2015 y se encuentra cofinanciado en un 80% por el Fondo Social Europeo promovido por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación provincial de Cádiz (IEDT), en convenio con el Ayuntamiento de Ubrique. Entre sus objetivos está la inserción laboral de los jóvenes menores de 30 años, perfil de los alumnos.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

[Fuente: Radio Ubrique]