Nuevo curso gratuito de Prevención de Riesgos Laborales en la Construcción

. Publicado en Fomento y Empleo

prevencion riesgos laborales 2Desde el Ayuntamiento de Ubrique y el Servicio Mancomunado de Prevención de la Construcción en Andalucía se pondrá en marcha un nuevo curso gratuito de Prevención de Riesgos Laborales en la Construcción que dará comienzo en la última semana del mes de mayo.

La duración de este curso será de 20 horas y se desarrollará de forma presencial durante 3 días, estando dirigido a personas desempleadas así como a trabajadores en general.

El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el 16 de mayo hasta que se completen las 25 plazas ofertadas, debiéndose realizar la inscripción en el Centro Municipal de Formación y Empleo (C/ Matadero, 4A - Tfno: 946 46 07 10).