Celebrado un encuentro con representantes de la Federación de Industria y Trabajadores Agrarios FITAG-UGT de Andalucía

. Publicado en Fomento y Empleo

encuentro fitag ugt andalucia 260516 pEn la jornada de ayer jueves, 26 de mayo, la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez, y la concejal de Hacienda, Personal, Calidad Administrativa y Participación Ciudadana, Trinidad Jaén López, mantuvieron una toma de contacto con Concepción Vázquez Rasco, secretaria de Textil Piel de la Federación de Industria y Trabajadores Agrarios FITAG-UGT de Andalucía, y José Antonio Luque Zugasti, secretario de Organización y Administración de FITAG-UGT de Cádiz.

Durante el desarrollo del encuentro se trataron, entre otros, los siguientes asuntos:

• Formación.
  • Necesidades del sector.
  • Convenio colectivo.