Presentada la plataforma de marketplace para el comercio local 'Yo compro en Ubrique'

. Publicado en Comercio

cartel marketplace yocomproenubrique pEsta mañana ha tenido lugar en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Ubrique la presentación de la plataforma online de comercio local “Yo compro en Ubrique”, un acto que ha contado con la presencia del concejal de Fomento Creativo, José Antonio Orellana Santos, y de la concejala de Comercio, María Remedios Trujillo Rodríguez.

La puesta en marcha de este marketplace, que estará operativo a partir del 15 de septiembre, se ha llevado a cabo a través del proyecto “Ubrique Emprende” de las Delegaciones de Comercio y Fomento Creativo, y tiene como objetivo el impulso del emprendimiento y el apoyo del comercio local, de modo que las empresas de nuestro municipio puedan disponer de una plataforma online que posibilite la venta de sus productos y servicios.

Respecto a los clientes, el marketplace “Yo compro en Ubrique” ofrece las siguientes razones para comprender por qué se trata de la mejor elección:

1. Puedes encontrar los mejores precios y compararlos con otras empresas de Ubrique.
  2. “Yo compro en Ubrique” dispone de un catálogo de productos enorme. Puedes encontrar cualquier cosa que busques en Ubrique.
  3. Comprar en “Yo compro en Ubrique” es fiable. Es un sitio donde comprar es seguro y lo que pidas lo recibirás o recogerás en tu tienda habitual y si existe algún error tiene un excelente departamento de atención al cliente.
  4. Envío muy rápido y recogida en tiendas. Puedes recoger tu pedido sin esperar colas o solicitar el envío a domicilio.
  5. Servicio de atención al cliente. Si tuvieses algún problema nos encargaremos de buscarle la solución adecuada.
  6. Devoluciones rápidas. Si recibes un producto equivocado no te preocupes, la devolución se efectuará de inmediato o en su defecto el reembolso del pago efectuado.
  7. Opiniones de los productos. Disponemos de una lista de opiniones y evaluaciones que te ayudarán a elegir.
  8. Ofrece las descripciones de los productos más completas de la web. Además, incluye fotos y/o vídeos de los productos.
  9. Comprar en “Yo compro en Ubrique” es muy fácil. Es un proceso realmente intuitivo, a partir de tu primera compra se guardan los datos y comprar se reduce a hacer un par de clicks.
  10. Puedes comprar cuando quieras. Al tratarse de una tienda online, puedes realizar tu pedido en cualquier lugar y hora del día a través de la web www.yocomproenubrique.com dede la comodidad de tu casa o trabajo.