Taller de elaboración de proyectos

. Publicado en Fomento y Empleo

personas_proyectoDesde el Servicio de Participación Ciudadana - Área de Desarrollo y Bienestar Social de la Diputación de Cádiz, y en colaboración con el Ayuntamiento de Ubrique, se va a desarrollar un "Taller de elaboración de proyectos" dirigido a las diferentes asociaciones y colectivos de la localidad.

Este acción formativa es una de las actividades que van a llevarse a cabo este año dentro del proyecto "Escuela de Formación para la Participación Ciudadana" puesto en marcha por la Diputación Provincial.

Dicho taller tendrá lugar el próximo martes, 10 de abril, en horario de 10:00 a 13:00 horas y las personas interesadas en participar podrán inscribirse en el Ayuntamiento de Ubrique hasta el día 4 de abril.