Apertura del plazo de presentación de solicitudes para los cursos FPE 2012

. Publicado en Fomento y Empleo

personas_circuloYa se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes para los cursos de Formación Profesional para el Empleo, gestionados por la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz y dirigidos a personas desempleadas.

Dichos cursos se desarrollarán durante el presente año en diferentes localidades de la Sierra y, concrétamente, en Ubrique serán los siguientes:

• Cajero/a, de 160 horas de duración. Plazo para la presentación de solicitudes del 26/03/12 al 24/09/12.
  • Comunicación en lengua de signos española, de 520 horas de duración. Plazo para la presentación de solicitudes del 26/03/12 al 14/05/12.
  • Fontanero, de 750 horas de duración. Plazo para la presentación de solicitudes del 26/03/12 al 23/04/12.
  • Guía de la Naturaleza, de 320 horas de duración. Plazo para la presentación de solicitudes del 26/03/12 al 21/08/12.

Junto con la solicitud se deberá presentar fotocopia de:

• DNI.
  • Tarjeta de demanda de empleo.
  • Nivel académico y profesional o técnico relacionado en los requisitos de acceso al curso que se solicita.
  • También se podrán aportar otros documentos que acrediten pertenecer a colectivos prioritarios.

Las solicitudes se podrán entregar, dentro del plazo establecido, en la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz, Ayuntamiento de Ubrique o Servicio Andaluz de Empleo.

Para obtener una mayor información sobre éstos y otros cursos puede visitar el sitio web www.mmsierradecadiz.org