La Asociación de Comerciantes de Ubrique se reúne en su sede con miembros del Gobierno Local

. Publicado en Fomento y Empleo

reunion_acu_110712En la jornada de ayer miércoles, 11 de julio, la Asociación de Comerciantes de Ubrique mantuvo una reunión en su sede con el alcalde, Manuel Toro, acompañado por los concejales del Gobierno Local.

Una reunión en la que se trataron distintos asuntos como las actuaciones de dinamización del pequeño comercio ligado a la cultura que se llevarán a cabo el próximo 27 de julio. Una propuesta de la Fundación Provincial de la Cultura de la Diputación de Cádiz junto con FEDECO (Federación de Comercio de la Provincia de Cádiz) en la que participa la Asociación de Comerciantes y el Ayuntamiento de Ubrique.

En concreto, las actividades que se llevarán a cabo en Ubrique se recogen bajo la denominación de "La noche Blanca" y consistirán básicamente en la apertura de los comercios en un horario especial, siendo acompañada esta oferta con actuaciones y atracciones de calle como flamenco en los balcones, pasacalles, teatros, ludoteca, etc.

Otro asunto tratado fue el de las acciones de promoción que se llevarán a cabo en el Día de Ubrique en Isla Mágica el próximo 25 de agosto. Como gestora de la Oficina de Turismo, la asociación propuso trasladar hasta el parque un stand con artículos de piel. Además, se llevarán a cabo otras acciones coordinadas entre ambos.

El alcalde, Manuel Toro, aprovechó la ocasión para informar de los distintos proyectos relacionados con el comercio y el turismo en los que el equipo de gobierno está trabajando, proyectos tanto culturales como comerciales que ayudarán a dinamizar el comercio local.

Por su parte, la asociación trasladó distintas cuestiones e inquietudes de los asociados, entre las que se encuentran las necesidades de mejora que favorezcan el comercio de la Calle San Sebastián.

[Fuente: Asociación de Comercios, Servicios y Profesionales de Ubrique]