Clausurado el curso de FPE de la especialidad de Cajero

. Publicado en Fomento y Empleo

clausura_curso_fpe_cajero_pEn la jornada de ayer martes, 15 de enero, finalizaba el curso de FPE de la especialidad de Cajero iniciado el pasado 26 de noviembre y que ha tenido una duración de 160 horas lectivas. Dicho acto de clausura, en el que se hizo entrega de los diplomas al alumnado, contó con la presencia del concejal de Fomento Económico, Bartolomé Panal.

Este curso, en el que se han formado un total de 15 alumnos/as, ha sido organizado por la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz contando con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique.