Finalizado el taller "Coaching para la inserción en el mundo laboral"

. Publicado en Igualdad y Mujer

taller_coaching_insercion_laboral_pCon motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el Servicio de Igualdad de la Diputación Provincial de Cádiz hizo una propuesta en forma de acciones formativas centradas en diferentes ámbitos de interés para las mujeres.

Así, de entre la oferta realizada desde Diputación, y tras ser presentada al Consejo Local de la Mujer, se decidió que el taller denominado "Coaching para la inserción en el mundo laboral" fuese el solicitado por el Ayuntamiento de Ubrique para su impartición.

De este modo, durante los pasados días 11 y 12 de marzo un total de 11 personas participaron de esta iniciativa mediante la cual han podido adquirir conocimientos, habilidades y herramientas que les resultarán de utilidad a la hora de iniciar su inserción en el mercado laboral.