II Marcha Popular contra la Violencia de Género

. Publicado en Igualdad y Mujer

cartel 2 marcha popular contra violencia genero pCon motivo de la celebración del Día Internacional de la Lucha contra la Violencia de Género, el próximo domingo, 24 de noviembre, tendrá lugar en nuestra localidad la II Marcha Popular contra la Violencia de Género en un acto organizado por las Delegaciones de la Mujer y Deportes del Ayuntamiento de Ubrique.

La salida se producirá a las 11:00 horas desde el Centro de la Avda. de España, continuando el recorrido previsto por el siguiente itinerario: Avda. de los Callejones, Parque Rafael Alberti (parada), Avda. Carlos Cano, Avda. Juan de la Rosa, Avda. Miguel Reguera, San Francisco, Plaza de San Juan, Torre, Nevada, Plaza de la Stma. Trinidad, Toledo, Jesús, Jésus Nazareno, Plaza del Jardín (parada), Presbítero Canto Montero, Avda. de la Diputación, Plaza de Ntra. Señora de la Estrella y llegada en el Centro de la Avda. de España.

En cuanto a la inscripción, de carácter gratuito, se podrá realizar de miércoles a viernes en la Oficina Municipal de Turismo en horario de 16:00 a 19:00 horas.