Actos con motivo del Día Internacional de la Mujer 2014

. Publicado en Igualdad y Mujer

cartel taller habilidades vida laboral pCon motivo de la celebración el próximo 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer, desde la Delegación de la Mujer del Ayuntamiento de Ubrique se llevarán a cabo las siguientes actividades:

8 de marzo

A las 18:00 horas en el Hotel Ocurris, acto de conmemoración del Día Internacional de la Mujer consistente en una merienda y una lectura del manifiesto.

10 y 12 de marzo

Impartición del taller "Habilidades para la vida laboral" organizado por la Delegación de la Mujer en colaboración con el Servicio de Igualdad de la Diputación de Cádiz y dentro del Programa "En Igualdad Avanzamos", cuyo objetivo es analizar el estilo propio de relación consigo misma y con el exterior mediante prácticos ejercicios de coaching centrado en las relaciones interpersonales y especialmente en las sociales y profesionales.

Entre otras cuestiones, en dicho taller se abordarán los siguientes contenidos:

• Rueda de la vida y Dafo personal.
  • Automotivación, autoeficacia y autoeficiencia.
  • Patrones de interacción disfuncionales, habilidades de relación para el acceso y promoción laboral.
  • Análisis y fortalecimiento de la resiliencia.
  • Técnicas de programación neurolingüística para la detección y reprogramación de patrones de relación.

Esta actividad se desarrollará durante los días 10 y 12 de marzo de 10:00 a 13:00 horas en el Salón de Plenos de la Ermita de San Pedro. Las inscripciones se podrán realizar en la Casa de la Juventud (C/ Matadero, s/n; Tfno: 956 46 25 21). Sólo se ofertarán 20 plazas, por lo que se seguirá un riguroso orden de inscripción.