El Día Internacional de las Mujeres 2018 se celebrará en Ubrique con diversas actividades durante el mes de marzo

. Publicado en Igualdad y Mujer

cartel dia internacional mujeres 2018 pLa Delegación de la Mujer y Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Ubrique y el Consejo Local de la Mujer llevarán a cabo el siguiente programa de actividades con motivo de la celebración el 8 de marzo del Día Internacional de las Mujeres:

7 de marzo

Concentración conjunta de todos los Ayuntamientos de la provincia de Cádiz.  A las 12:00 horas en el Ayuntamiento de Ubrique, lectura del manifiesto aprobado por las Diputaciones andaluzas.

8 de marzo

A las 12:00 horas, colocación de la pancarta feminista en el Ayuntamiento de Ubrique.

9 de marzo

A las 20:00 horas, concierto del grupo Coordenadas Trío en el Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou. La entrada a este acto será mediante invitaciones disponibles en la Oficina Municipal de Turismo de Ubrique.

15 de marzo

Actividad de danza "El gozo de vivir" dirigida a mujeres para mejorar el empoderamiento y el autoconocimiento. Tendrá lugar en la Sala de Usos Múltiples del Edificio de la Piscina Climatizada en horario de 17:00 a 19:00 horas. Las inscripciones se realizarán en el Ayuntamiento de Ubrique.

21 de marzo

A las 17:00 horas en la Peña Flamenca de Ubrique, celebración del XX Encuentro de Poesía en Ubrique. Intervendrá como invitado Francisco Pozo Poley.

Del 9 a al 13 de abril

Curso "Como gestionar duelos por pérdida" en horario de 10:00 a 13:00 horas. Las inscripciones se realizarán en el Ayuntamiento de Ubrique a partir del 12 de marzo.

Ciclo de cine “Mujeres libres”

Celebración del ciclo de cine “Mujeres libres” organizado por el cineclub Cineando en Ubrique. Las proyecciones tendrán lugar a las 20:00 horas en el Salón de Actos del IES Ntra. Sra. de los Remedios, siendo la entrada gratuita y estando formado este ciclo por las siguientes películas:

• Bar Bahar. Entre dos mundos (16 de febrero).
  • Mustang (2 de marzo).
  • La chica detrás del nombre (9 de marzo).
  • Sufragistas (16 de marzo).
  • La Estación de las Mujeres (6 de abril).