El mes de marzo acogerá en Ubrique diversas actividades para celebrar el Día Internacional de las Mujeres

. Publicado en Igualdad y Mujer

cartel dia internacional mujeres 2019 pCon motivo de la celebración el 8 de marzo del Día Internacional de las Mujeres, la Delegación de la Mujer y Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Ubrique y el Consejo Local de la Mujer llevarán a cabo el siguiente programa de actividades:

8 de marzo

Acción conjunta de todos los municipios de la provincia de Cádiz. Concentración en la Plaza del Ayuntamiento a las 12:00 horas bajo el lema común “Imparables” y lectura del manifiesto acordado por las Diputaciones de las ocho provincias andaluzas. Asimismo, se llevará a cabo la izada de la bandera feminista en este lugar de encuentro para visualizar el parón/huelga convocado por el 8M.

11 y 12 de marzo

Taller de aproximación a la pintura surrealista realizada por mujeres “Tres pintoras sin sombrero”. Se trata de una actividad del Área de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique que se encuentra englobada dentro de la Agenda Provincial para la Cultura “Planea 2019” de la Diputación de Cádiz. Tendrá lugar a las 18:00 horas en una aula del IES Maestro Francisco Fatou.

15 de marzo

Presentación del libro de la escritora arcense Pepa Caro Gamaza. Tendrá lugar a las 20:00 horas en la Ermita de San Pedro.

16 de marzo

Presentación del libro de la escritora ubriqueña Ana María Venegas Bazán. Tendrá lugar a las 12:00 horas en la Ermita de San Pedro.

21 de marzo

XXI Encuentro de Poesía en Ubrique. Tendrá lugar a las 17:00 horas en la Peña Flamenca de Ubrique.

27 de marzo

Encuentro provincial en Cádiz de las asociaciones de mujeres de la provincia.