El 11 de noviembre se abre el plazo de inscripción para participar en el curso 'Relaciones sanas de parejas'

. Publicado en Igualdad y Mujer

cartel curso relaciones sanas parejas pLa Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz junto con la Delegación de Mujer y Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Ubrique organizan el curso "Relaciones sanas de parejas" en el que se abordarán los siguientes contenidos:

• Creencias erróneas y mitos del amor romántico.
  • Vínculo de apego sano en la pareja: unión de dos sistemas.
  • Prejuicios sociales en relación a la pareja.
  • Condiciones para el bienestar de la pareja.
  • Herramientas de comunicación asertiva.
  • Amor en igualdad, aceptación y agradecimiento.

Esta acción formativa se desarrollará del 10 al 13 de diciembre en el Centro de Educación de Adultos de Ubrique en horario de 10:00 a 13:00 horas, siendo impartida por Lucía Cruz Tinoco.

Las personas interesadas en participar en este curso deberán realizar la inscripción del 11 de noviembre al 2 de diciembre en el Ayuntamiento de Ubrique, estando limitadas las plazas a un máximo de 25 personas.