Taller de sensibilización para empresas "Género y Planes de Igualdad"

. Publicado en Igualdad y Mujer

taller_genero_planes_igualdadEl Grupo de Desarrollo Rural de la Sierra de Cádiz organiza para el próximo martes, 26 de junio, un taller de sensibilización para empresas denominado "Género y Planes de Igualdad" y que se encuentra dirigido a empresarios/as, responsables de personal y recursos humanos, y asociaciones de empresas.

Dicho taller, que se desarrollará en el I.E.S. Ntra. Señora de los Remedios en horario de 19:00 a 21:00 horas, presenta como objetivos promover un cambio de actitudes respecto a los roles de género, formar en igualdad y perspectiva de género, conciliación y valor profesional de las mujeres, así como difundir la legislación en materia de igualdad.

A la finalización del acto, se entregará a las personas participantes un certificado de asistencia emitido por el Grupo de Desarrollo Rural de la Sierra de Cádiz.

Para más información e inscripciones puede contactar a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien mediante el teléfono 956 73 12 10.