Clausura del curso "Habilidades personales y sociales desde una perspectiva de género"

. Publicado en Igualdad y Mujer

clausura_curso_habilidades_genero_pEn la jornada de hoy miércoles, 31 de octubre, ha finalizado el curso "Habilidades personales y sociales desde una perspectiva de género" comprendido en el itinerario de inserción laboral del Programa UNEM del Centro de Información a la Mujer de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz.

Dicho curso, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique, ha sido clausurado por la delegada municipal de Políticas de Igualdad, Remedios González Lobo.