Curso de Gestión Contable organizados por la Delegación de Juventud

. Publicado en Juventud

cartel curso gestion contable pLa Delegación de Juventud, a través del Centro de Información Juvenil, organiza un curso sobre Gestión Contable dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años.

Esta propuesta formativa se divide en tres bloques:

Curso de Contabilidad Básica

Dirigido a aquellas personas que no tengan experiencia en empresariales o contabilidad. Tendrá un total 20 horas de duración, con 2 horas por sesión y 3 días a la semana (lunes, miércoles y viernes). Se impartirá desde el 21 abril al 14 mayo.

Curso de Gestión Contable

Comprenderá el paquete Contaplus, Facturaplus y Nominaplus. Tendrá un total de 30 horas de duración, centradas en el Contaplus (el más usado), aunque también se trabajará en el aprendizaje de los otros dos programas.

Asimismo, estará programado en tiempo para que sea una continuación del curso inicial de contabilidad. Se impartirá desde el 16 mayo hasta finales de junio, los lunes, miércoles y viernes, en sesiones de dos horas.

La participación en estos dos bloques no supondrá coste alguno, si bien se deberá hacer entrega de una inscripción/fianza de 30 € que se devolverá a la finalización, siempre que el alumno haya participado en el 90% de las horas de las que constan ambas partes del curso.

Aplicaciones prácticas a la Gestión Contable

Dirigido a quienes deseen adquirir experiencia en el manejo de este paquete informático contable. Con una duración de 30 horas, se impartirá desde el 27 de junio al 30 de julio, los lunes, miércoles y viernes en sesiones de dos horas.

En esta tercera parte la Delegación de Juventud cofinanciará a quienes participen en ella, asumiendo el pago del 50 % del coste del curso.

Todos los bloques de esta acción formativa se impartirán en la Academia Multimedia English en horario de 19:30 a 21:30 horas.

La inscripción se podrá realizar en la Casa de la Juventud (C/ Matadero, s/n), iniciándose el plazo de inscripción el 8 de abril y permaneciendo abierto hasta cubrir las plazas ofertadas (15). En cuanto al criterio de selección, será atendiendo rigurosamente el orden de inscripción.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar