Organizado un Curso de Modelado en 3D

. Publicado en Juventud

cartel curso modelado 3d pLa Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Ubrique y la Casa de la Juventud pondrán en marcha un Curso de Modelado en 3D que será impartido por AnimaOrienta y cuyo comienzo tendrá lugar el 3 de mayo, estando dirigido a personas con una edad comprendida entre 14 y 30 años.

Este curso tendrá una duración de 8 semanas y se desarrollará en la Casa de la Juventud los martes y jueves en horario de 17:00 a 19:00 horas.

La inscripción se podrá realizar en la Casa de la Juventud hasta el próximo viernes, 29 de abril, siendo necesario entregar una fianza de 20 € (5 € si de dispone de carnet joven) que será devuelta al alumnado que asista al 90% del curso.