Ocio Invernal en la Casa de la Juventud de Ubrique

. Publicado en Juventud

La Casa de la Juventud acoge la iniciativa Ocio Invernal puesta en marcha por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Ubrique, a través de la cual se invita a los jóvenes de nuetra localidad a que disfruten durante los fines de semana de estas dependencias como lugar de ocio.

Para ello, junto al colectivo AnimaOrienta se desarrollarán juegos multijugador, juegos de mesa, torneos y otras actividades dirigidas a jóvenes que cursen desde 1º de ESO hasta los 30 años. Estas actividades se llevarán a cabo los viernes y sábado de 18:00 a 23:30 horas y los domingos de 16:00 a 21:00 horas.

Por otro lado, el viernes 30 de diciembre se desarrollará a partir de las 19:00 horas el Torneo Paladins 3vs3, un evento en el que podrán participar jóvenes desde 1º de ESO hasta los 30 años. Habrá un premio de 3 auriculares 7.1 gaming, teniendo lugar los entrenamientos del 26 al 29 de diciembre en horario de 19:00 a 23:00 horas.

cartel ocio invernal 2016 17 pcartel torneo paladins p