Agenda Joven de Ubrique para el verano de 2017

. Publicado en Juventud

Ya se encuentra disponible la Agenda Joven - Verano 2017 puesta en marcha por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Ubrique y la Casa de la Juventud. Dentro de las novedades que presenta esta agenda, destacan la Fiesta del Agua que tendrá lugar el 8 de agosto en la Piscina Municipal, el concurso de grafiti para la decoración de la Casa de la Juventud y los torneos de ping-pong y futbolín.

Además de estas novedades, en materia de talleres se llevarán a cabo los talleres de modelado 3D, Arduino, programación en Unity y edición de video, mientras que en el apartado de ocio se realizarán torneos de videojuegos y juegos de mesa. En este sentido, dentro del programa Apoya-T! se llevarán a cabo una serie de actuaciones en torno a la cultura del videojuego para adquirir estrategias, mejorar las habilidades, hacer un buen uso de las redes sociales o iniciarse en el código binario.

cartel agenda joven ubrique verano 2017 p

Descarga la Agenda Joven en formato pdf haciendo click aquí