La Delegación de Juventud organiza el 6 de abril una visita al Mangafest Jerez Primavera 2024

. Publicado en Juventud

cartel visita mangafest jerez primavera 2024 pLa Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Ubrique, a través de la Casa de la Juventud, organiza una visita al Mangafest Jerez Primavera 2024 - II Festival de Cultura Asiática y Videojuegos - que se celebrará durante los días 6 y 7 de abril en el Recinto Ferial de IFECA situado en Jerez.

En este sentido, el sábado 6 de abril se tiene previsto poner a disposición un autobús para que las personas que deseen asistir a este festival sobre el universo manga puedan viajar hasta Jerez y disfrutar de 11:00 a 20:00 horas de una amplia programación que incluye concursos, talleres, exhibiciones, realidad virtual, cultura asiática y mucho más.

Para participar en esta actividad, las personas interesadas deberán tener una edad de 14 a 30 años y ser natural o residir en Ubrique. Además, será obligatorio que previamente compren la entrada en la web www.mangafest.es/jerez. La inscripción para la reserva de la plaza de autobús se podrá realizar hasta el 2 de abril a través del formulario online disponible en la web www.juventudubrique.es

Sólo se podrá realizar una inscripción por persona y el criterio para optar a alguna de las plazas disponibles es el estricto y riguroso orden que queda recogido al formalizar la inscripción mediante el formulario online. Por otro lado, quienes no hayan alcanzado la mayoría de edad deberán entregar el permiso paterno/materno en la Casa de la Juventud de Ubrique.

Para más información, se puede contactar con la Casa de la Juventud de Ubrique, sita en C/ Matadero s/n, a través del teléfono 956 46 25 21 y de la dirección de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar