Nombramiento de Ubrique como "La Villa de las Cien Fuentes"

. Publicado en Medio Ambiente

proyecto_conoce_tus_fuentes

El pasado 28 de febrero, en el acto de homenaje a diferentes ubriqueños celebrado en el I.E.S. Maestro Francisco Fatou con motivo del Día de Andalucía, la familia Cabello Izquierdo hizo entrega a la concejal de Cultura, Josefina Herrera, del diploma que acredita a Ubrique con el nombramiento de "La Villa de las Cien Fuentes" tras haber superado el centenar de manantiales y fuentes catalogadas en la web del proyecto "Conoce tus Fuentes".

Dicho proyecto, desarrollado por la Universidad de Granada y la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, tiene como principal objetivo la catalogación de las fuentes y manantiales de Andalucía al constituir un valioso patrimonio ambiental, socio-económico y cultural, comprendiendo de este modo la primera fase de una serie de iniciativas llevadas a cabo para su conservación, recuperación y puesta en valor.

diploma_ubrique_villa_cien_fuentes_p

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar