V Jornadas Micológicas Ubrique 2013

. Publicado en Medio Ambiente

cartel 5 jornadas micologicas pDurante los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre se desarrollarán en nuestra localidad las V Jornadas Micológicas organizadas por la Asociación Micológica de Ubrique, bajo la coordinación de su presidente, Víctor Gil García.

Al igual que el pasado año, esta actividad tendrá como punto de celebración y encuentro el Restaurante Plaza, contando el programa de la edición de este año con diversas conferencias que serán impartidas por los siguientes ponentes:

  • D. Javier Retamiro Hernández
    Micólogo y presidente de la Asoc. Micológica Hispalense "Muscaria" de Sevilla
  • D. Manuel Becerra Parra
    Micólogo y gerente de la empresa Micogest
  • D. Ramiro Fernández-Gao Guerrero
    Veterinario del Distrito de Jerez de la Frontera - Unidad de Salud
  • D. Luis Díaz Barrera
    Veterinario del Distrito de Jerez de la Frontera - Unidad de Salud
  • D. J Gerardo López Castillo
    Veterinario de Salud Pública de la Unidad de Salud de Granada

Para poder participar en las V Jornadas Micológicas será necesario cumplimentar la inscripción realizando un ingreso de 20 euros (adultos) o 15 euros (de 5 a 14 años) en la cuenta bancaria de Bankia 2038-9725-61-6000013061, indicando nombre y apellidos, y en concepto, Jornadas Micológicas. La fecha límite de inscripción será hasta el día 28 de noviembre o hasta completar los grupos.

Ante la existencia de alguna duda puede contactar a través de los teléfonos 956 46 46 61 / 659 516 529 o bien mediante el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descarga el tríptico informativo haciendo click aquí

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar