Taller de Pediatría online a través de WhatsApp impartido por el Dr. Antonio Rodríguez Carrión

. Publicado en Salud

cartel taller pediatria online pEl doctor Antonio Rodríguez Carrión impartirá del 1 al 5 de febrero un Taller de Pediatría online a través de WhatsApp que abordará las enfermedades más frecuentes en niños.

Esta actividad, que se ofrece a las asociaciones de madres y padres de los colegios de Ubrique, dará comienzo el 1 de febrero en el Colegio Benafelix y sucesivamente en los demás colegios. El objetivo de esta iniciativa es proporcionar conocimientos básicos de las enfermedades infantiles más frecuentes en niños de ciclo infantil a los padres y madres del AMPA.

De los temas preseleccionados, el AMPA del colegio Benafelix ha elegido los siguientes:

  • Enfermedad del beso.
  • Fiebre de los tres días.
  • Niño hiperactivo.
  • Resfriado y gripe.
  • Signos de alarma en enfermedades infantiles.

La inscripción para participar en este taller se podrá realizar del 25 al 27 de enero. Para ello, las personas interesadas deben enviar a la presidenta del AMPA el nombre y los apellidos del padre o madre que va a realizar el curso y el número de teléfono móvil a través del cual desea recibir el curso mediante WhatsApp, con el siguiente texto: SOLICITO INSCRIPCIÓN EN EL CURSO DE ENFERMEDADES INFANTILES.

Este taller se encuentra organizado por la Escuela de Salud Especialistas !Ya! con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar