La Asociación de Comerciantes de Ubrique lanza una campaña con motivo de la celebración del Día de la Madre

. Publicado en Ciudadanía

cartel_campanya_acu_dia_madre_2013_p"Consigue con la ACU el mejor regalo para el Día de la Madre" es la denominación de la nueva campaña puesta en marcha por la Asociación de Comerciantes de Ubrique (ACU) con motivo de la celebración del Día de la Madre, contando para ello con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique.

El período de esta campaña se prolongará hasta el próximo domingo, 5 de mayo, Día de la Madre, y en ella podrán participar todos los niños/as con edades comprendidas entre los 4 y 12 año, ambas inclusive, entregando las láminas de dibujo que se encuentran disponibles en los establecimientos asociados a la ACU.

El plazo para poder entregar los dibujos en estos comercios permanecerá abierto hasta el jueves, 2 de mayo, haciéndose público el premiado al día siguiente a través de la emisora municipal Radio Ubrique.

La entrega del premio, consistente en un vale de 300 euros a canjear en las tiendas socias de la ACU, se hará efectiva el próximo domingo, 5 de mayo, en un acto que se desarrollará en el Centro de la Avenida de España a partir de las 12 del mediodía.