Celebrada la II edición del Programa "44 x 40"

. Publicado en Ciudadanía

2_programa_44x40_hamar_pEl pasado martes, 4 de junio, tuvo lugar en nuestra localidad la II edición del Programa "44 x 40" puesto en marcha por la Diputación de Cádiz con el objetivo de acercar a los municipios de la provincia el trabajo y los resultados obtenidos en los proyectos ejecutados por diferentes ONGs subvencionadas en la Convocatoria de Cooperación al Desarrollo de 2011 de esta Diputación.

Este año se ha contado con la colaboración de la ONG HAMAR que ha realizado diferentes talleres de sensibilización y un video- fórum, actividades en las que han participado unos 65 alumnos y alumnas de Segundo Ciclo de Primaria de los CEIPs Reina Sofía y Víctor de la Serna.